NOTICIAS 2004 volver a noticias>>

LOCO POR TI LOCO POR TI LOCO POR TI

JUNIO 12 2004

Dory gana en sus dos primeras presentaciones Best of Breed y Best of Breed Group Puppy. Agradecemos a Carolina Bibiloni (Buenos Aires-Argentina) por la enorme confianza depositada en nosotros.

10 MAYO 2004

Comienzas las grabaciones de una nueva serie de TVN con dos de nuestros ejemplares: Gala y Clementina, en la versión nacional de la famosa serie norteamericana “Mad About You” (ver más)

Todavía no podemos difundir mucha más información ni fotos, hasta que esta nueva serie de televisión sea estrenada, podemos si contarles, que estamos grabando dos a tres veces por semana, y que nuestras adoradas Gala y Clementina hacen un mismo papel: un macho, que en la versión norteamericana era mestizo llamado “Murray”. Ellas han tenido un desempeño notable, estableciendo relaciones “más que profesionales”, de gran afecto y cariño con su “nuevos amos televisivos”. Esperamos que la serie sea todo un éxito, anunciaremos su estreno.

Se integra a nuestro plantel: Dory, una preciosa y encantadora hembra, de excelentes líneas de sangre,de 6 meses, que fue vendida por Carolina Bibiloni de Barbours Gold, a quien agradecemos enormemente la confianza depositada. Prontamente verán a Dory en pistas, así como también en otros proyectos de Azpeitia Golden Retriever. (ver más)

Ver más:

Dory tiene un carácter fascinante, es muy inteligente y amorosa. Ya sabemos que será un muy buen perro en entrenamiento. Además de cautivarnos con su carácter, ella satisface plenamente nuestras expectativas en cuanto a líneas de sangre y estructura, siendo un ejemplar de muy buen tamaño, excelente pigmentación, hueso fuerte, muy buena expresión y cabeza, y sobre todo de mucha tipicidad. Gracias Dory por estar entre nosotros!!!

Gala” realiza spot para Coca-Cola Company y su producto Hi-C

Gala” realiza spot publicitario de campaña de Leche Nido