NOTICIAS 2005 volver a noticias>>

JULIO 2005

Nuestra ESTRELLA DORY con solo 18 meses, ha desarrollado excelente Campaña en la Mundial Canina, Buenos 6Aires, Argentina. Agradecemos a Monica Ferrari por los logros conseguidos en Argentina.

Campeona Argentina
Vencedora de las Americas y el Caribe

Viernes, juez Marcela Bettina Sanmartino: Mejor CAC Hembra, Mejor Hembra, Mejor Cacib Hembra, Mejor Caclab Hembra, Mejor Caclab Hembra, Mejor Sexo Opuesto en su Raza

Sábado, Americas y El Caribe, juez Enrique Filippini: Mejor CAC Hembra, Mejor Hembra, Mejor Cacib Hembra, Mejor Caclab Hembra, Mejor Caclab Hembra, Mejor Sexo Opuesto en su Raza.(ver sumula).

Domingo, Mundial, juez José Luis Payro Dueñas: segundo lugar clase campeonas con sumula excelente en todo.

MAYO 2005

Nuestra Clementina, realizó el spot pubicitario para la empresa Soprole, con su producto 1+1, sumando así otro éxito en obediencia para uno de los orgullos de AZPEITIA KENNEL, Clementina eres muy fotogénica!!!

Dory y Gala han sido certificadas exitosamente como perros de terapia (TAA).

En mayo del 2005 cursamos el primier curso de acoplamiento para entrega de perros de asitencia a realizarse en Santiago de Chile organizado por la Corporación CONFIAR y dictado por BOCALÁN, España.

Asistimos de el 5 al 7 de Mayo al Undecimo encuentro Nacional de Consejos Comunales de la Discapacidad a realizarse en Algarrobo, presentando el trabajo realizado por CONFIAR con los perros de asitencia, como entrandores titulados.

ABRIL 2005

Catalina Ubilla Grau, dueña de AZPEITIA GOLDEN RETRIEVER, ha cursado el Primer Seminario sobre perros guías organizado por la Corporación CONFIAR y dictado por BOCALÁN, España. Este seminario fue dictado con el reconocido instructor español Eloy Aranda ( Instructor de movilidad perros guía GDBA, Instructor Perros Guía Nueva Cork, Instructor formador de la Fundación Bocalán).

Catalina Ubilla Grau, dueña de AZPEITIA GOLDEN RETRIEVER, ha cursado con éxito el Primer Curso de Entrenador de Perros de Asistencia organizado por la Corporación CONFIAR y dictado por BOCALÁN, España, titulandose en Abril del 2005 como entrenadora. Duracion del Curso fue de 7 meses.

En Abril del 2005, nuestra Gala realizó un spot publicitario para la nueva campaña de Arcor, con 10 años sigue teniendo un nivel de obediencia óptimo, y siendo la estrella de AZPEITIA KENNEL, felicitaciones Galita!!!

MARZO 2005

26 y 27 de marzo 2005 Dory cerró su campeonato Chileno en un fin de semana (ver más en exposiciones).

Con solo 10 meses nuestra ejemplar DORY, en Exposicion del KCC Chile (Agosto 2004), obtiene BIS Jovenes con Jueza Monica Garcia Moser (Colombia). .

Golden Retrierver De Azpeitia presentes en nueva Serial Chilena "Loco por Ti" (TVN), en co produccion con SONY PICTURE. El nuevo SitCom basado en original de la serie Norteamericana "Mad About You". El personaje del perro GUSTAVO, es UN GOLDEN DE AZPEITIA..