"GALA"

GCH.CHI.CH..CHI.LAT.INTERN.

28/03/1991 – 18/10/2008

NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
FOTOS

Quiero hacer un homenaje a mi mejor amiga de tantos años...

Ella fue para mÍ, y para tantos que tuvieron la suerte de compartir con ella muy especial: no es solo mi opinión. Ella vio crecer a mis sobrinos, ayudó a muchos niños en sus terapias, nos alegró en las exposiciones durante mucho tiempo con sus constantes locuras; y fue muy apreciada en su trabajo en spots publicitarios, hizo más de 50, siempre atenta, vivaz y con ganas de complacer y alegrar a todo el mundo. Me quedo con tu tibieza, con su cola imparable, con la pelota siempre en su boca, con toda su ternura y amor que nos dejó. NUNCA TE OLVIDAREMOS, TE QUEREMOS CON TODO EL CORAZON

"GALA"

Gala es nuestra hembra fundadora. Con ella comenzamos primero con adiestramiento y luego a asistir a exposiciones. Gala siempre brillo en las pistas, no solo por su correccion y movimiento, sino también por su gran carácter. Ella es nuestra estrella, convirtiendose en el perro chileno que MAYOR CANTIDAD DE PUBLICIDAD HA REALIZADO, teniendo a su haber alrededor de 40 spots publicitarios, una serie de TV.
En las exposiciones de estructura y belleza tiene un récord casi sin superar. (Ver record):

Titulos:
-Campeona Chilena
-Gran Campeona Chilena
-Campeona Latinoamericana
-Campeona Internacional

Show (record):

-Mejor hembra 1996
-Ranking absoluto 1998
-Especializada y SICALAM 2000 (es retirada de las pistas): Gana 2 reserva de raza y mejor hembra. En la primera exposicion especializada de la raza en nuestro país es calificada como la mejor hembra absoluta de la raza y reservada de raza, destacando en la sumula su tipicidad y movimiento. Es retirada de las pistas.
-Américas y el Caribe 2003: Nuevamente Gala vuelve a las pistas con casi 9 años, ganando en 2 oportunidades la categoría campeones siendo especialmente felicitada por el juez Sr. Ronald Menaker.
Lamentablemente Gala se enfermo en las finales de veteranos, no pudiendo rendir lo que ella deseaba.

Obediencia: 1998 segundo lugar en exposición abierta de obediencia.

Terapia asistida: Trabajo como perro terapeuta en la Fundación Tala, asistiendo a niños con diferentes tipos de discapacidades como parálisis cerebral, etc. en los centros El Aromo y Manantial.

Publicidad: Es sin duda el perro chileno que mayor publicidad ha realizado en la historia de nuestro país, además de numerosas entrevistas y participaciones en diferentes programas de television, así como spot publicitarios nacionales e internacionales. Gala es nuestra "estrella", entre algunas de las destacada campañas publicitarias nacionales que ha realizado destacan: El Mercurio, Coca Cola, Bellsouth, Mademsa, Entel, Consalud, etc. Destaca el protagonico realizado durante 9 meses para la serie de TVN : "LOCO POR TI" el remake de la serie "MAD ABOUT YOU" .

Agility: Ha participado en diferentes muestras y exposiciones de agility, su ultima participación fue en 26 de octubre del 2003 con casi 9 años de edad.

Cine: película chilena "El rey de San Gregorio", del director chileno Alfonso Gacitúa, filmada en febrero del 2004.