NO TENEMOS CACHORROS DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO

Si deseas postular a un golden retriever De Azpeitia completa la siguiente encuesta. Por favor NO contactar si no la has enviado. Esta el la primera etapa del proceso de selección. Nuestros perros son nuestra prioridad, nos tomamos muy en serio la selección de las familias. El formulario debe ser llenado de modo personal por el futuro tutor. Su postulación puede ser aprobada o rechazada.

Espera que te respondamos, por favor NO nos contactes antes de esto (respondemos una vez por semana). Nos contactaremos contigo luego de enviada la encuesta, e informar sobre los pasos del proceso.

Un cachorro es una enorme responsabilidad y un gran trabajo. Si estás dispuesto/a a leer, estudiar y trabajar en conjunto con nosotros BIENVENIDO!, postula. Si estás apurado, quieres hacer un regalo, sorprender a alguien, cotizar precios o vitrinear, te sugerimos buscar en otro lugar. 

Educar es amar, si estás interesado en el adiestramiento positivo y en un cachorro como un miembro más de tu familia, BIENVENIDO!

No hay buenas o malas familias, selecciono a aquellas que se acomodan más a mis creencias o estilo de educación, no es personal si son rechazados.

Por favor seguir las instrucciones, recibimos muchas postulaciones. El tiempo de espera promedio de uno de nuestros cachorros es de 1 año

 

COPYRIGHT © Catalina Ubilla Grau. Todos los derechos reservados                  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now