COPYRIGHT © Catalina Ubilla Grau. Todos los derechos reservados                  

Mi nombre es Catalina Ubilla Grau, conocí está maravillosa raza en 1995 con "Gala" y en 1997 comencé como criadora. Soy entrenadora certificada de perros de asistencia y terapia.

Cuando tuve mi primer golden retriever "Gala" rápidamente me encanté de todos los atributos de la raza y comencé a competir en exposiciones de estructura y belleza, al mismo tiempo que trabajaba en obediencia y agility. Ella me enseñó todo lo que sé y crecimos juntas. Los éxitos vinieron pronto, pero no era suficiente, faltaba algo más. Así nos involucramos en el primer proyecto con nuestros perros en Fundación Tala. Fue una experiencia tan marcadora, que reorientó todas nuestras prioridades. Se ahí estudié y me certifiqué como entrenadora de perros de asistencia convocado por Corporación BOCALÁN CONFIAR.

Es entonces cuando comienzo encontrarle sentido a todo. El GOLDEN RETRIEVER es un perro completo, que me permite realizarme junto a él en todos los ámbitos de la vida. Al ser esta una raza tan compatible con la vida familiar se ha masificado en nuestro país ,lamentablemente sin normas que exijan realizar exámenes de salud, con lo que lamentablemente la han extendido de enfermedades genéticas. Hoy mi primer objetivo es criar golden genéticamente SANOS física y mentalmente. Para ello cuento chequeo todos mis perros  de caderas, ojos y corazón y estoy incorporando constantemente nuevas líneas americanas. Este enorme esfuerzo, no significa que no puedan aparecer dichas enfermedades, pero ciertamente su incidencia baja enormemente, y estamos realizando todos los esfuerzos médicos que existen para controlarlas. Así también, trabajamos arduamente en estimulación temprana, enriquecimiento ambiental y socialización.

Mi objetivo es controlar TODOS los ejemplares de mi plantel, y aquellos que quieran servir en stud, frente a caderas, corazón y ojos, como enfermedades genéticas. Para ellos estamos trabajando en criar bajo los estándares de calidad del AKC y normas OFA.  Mi segundo objetivo, es luchar por informar al futuro comprador de la raza golden, sobre todo esto: socialización, entrenamiento, enfermedades genéticas y perros SANOS y FELICES.

Los perros DE AZPEITIA KENNEL viven libres, no en caniles, son y serán siempre mi familia.

Jv.Ch. Ch. Chi. Imago de Azpeitia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now